Muchachos, se llegó el día. Estábamos terminando el servicio del restaurante, yo estaba limpiando mi estación cuando llegó Nicky y me saludó y normal, empezamos a hablar, cuando me pregunta si iba a hacer algo después de trabajar. Y yo como que no, pues nada, tratando de ser lo más serio posible, aunque mi corazón estaba a punto de explotar, porque ya sabía por dónde iba el asunto.
Llega y me dice: “No, es que me preguntaba si querías salir ahorita a tomarnos un par de cervezas y comer algo”. Y yo como… Si, dale, de una, como sin mostrar el hambre, pero la verdad es que por dentro estaba teniendo el mejor día de mi vida.
Muchachos, salimos de trabajar y fue lo más hermoso, pasamos varias horas hablando, contando historias, se los juro que yo sentía que ahí era. Yo no iba a perder la oportunidad y obviamente traté de besarla, y nos besamos. Los de la mesa de al lado del bar donde estábamos aplaudieron, jajajaja. Fue increíble.
Salimos del bar y ella me preguntó por Sandy, y ahí fue donde cometí el error. Yo le dije que yo no era nada de ella, que ella era una amiga, que antes vivía conmigo pero que ya no. Sí, lo sé, fui un tonto, pero ¿qué hubieran hecho en mi lugar? Ninguna persona en el mundo hubiera creído que vivíamos juntos, pero que no pasaba nada, así fuera verdad.
Lo que sí hice, fue que, al siguiente día, lo primero que le dije a Sandy fue que ya no podíamos seguir viviendo juntos, que siguiéramos saliendo, pero como amigos, como lo que siempre debimos ser, y que tenía dos semanas para buscar un lugar donde vivir, ya que yo iba a entregar el apartaestudio y normalmente en Australia uno debe de avisar 15 días antes de moverse, siempre y cuando no hubiera un contrato obviamente.
Ella al principio puso problema, dijo que no me iba a molestar más, pero yo le dije que si queríamos igual tener una buena amistad lo mejor era que ya no viviéramos juntos. Muchachos, los siguientes días fueron hermosos, como les contaba al principio casi no estaba trabajando, tenía que estudiar, pero generalmente en las noches me veía con Nicky.
Era el último fin de semana antes de mudarme de casa. Ya tenía un lugar donde vivir con unos chilenos donde lastimosamente me fue pésimo, no duré ni un mes y medio allá, ya voy con esa parte de la historia.
Resulta que ese fin de semana yo lo había destinado al 100% para terminar los trabajos que tenía que entregar de diplomado. Los tenía que entregar completos un lunes y desde el viernes hasta el domingo estuve en casa todo el día estudiando y haciéndolos. Mi amiga Sandy el jueves no había llegado a casa, volvió el viernes al mediodía, se bañó y se fue; el sábado ni siquiera pasó por la casa, y el domingo era la tarde y no había llegado.
Yo ya estaba terminando todos los trabajos cuando ya en la tarde-noche me escribe Nicky y me pregunta a ver qué estaba haciendo. Yo le digo como que ya estoy terminando de hacer esos trabajos y que quedo libre, y ella me dice que también estaba haciendo trabajos finales de la universidad, que si quería estudiar juntos mientras acababa y luego comíamos y veíamos una peli y ya saben…
Como nuestra amiga llevaba todo el fin de semana prácticamente sin aparecer, yo le escribí y dije que tenía visita, que si se iba a demorar, que iba a estar con alguien y que como ella no había estado todo el fin de semana, que si había problema; le dije que si ella ya venía a casa solamente me avisara y yo entonces me iba para otro lado.
Pues ella llega y me dice que relajado, que no hay problema, que podía hacer planes en la casa que ella no iba a volver temprano, y que tranquilo. Muchachos, nos faltaba menos de una semana para pasarnos de casa, ¿qué podía salir mal?
Yo confié. Y fue el peor error. Al rato ella, Sandy, llegó, y que no se quería ir. Fue el momento más incómodo que he tenido en mi vida. Como decimos en Colombia, se me juntó el ganado. Una no sabía hablar inglés y la otra no sabía hablar español. Jajajaja, y yo ahí en el medio.
Al final nos fuimos, no voy a dar muchos detalles, pero básicamente a partir de ese día todo se fue al carajo con Nicky. No de una, se fue lento, pero se fue…